miércoles, 2 de diciembre de 2009

Gillian en la Cena de Gala del "Programa Warrior"

Gillian junto con su pareja Mark Griffiths asistieron a la Cena de Gala del segundo aniversario del "Programa Warrior", en el Royal Hospital Chelsea el 30 de noviembre, en Londres, Inglaterra.

El "Programa Warrior" (The Warrior Programme) fue creado en 2007 por Eva Hamilton MBE y Charlotte Cole, antiguas colegas en "Business in the Community".

Dicho programa restaura la autoestima y ayuda a reconstruir la confianza y la dignidad, la potenciación de las personas, dándoles las herramientas para llevar una vida más plena. En particular, ayuda al ex-personal de servicio y personas sin hogar, y proporciona un entorno donde las soluciones creativas pueden ser exploradas en un ambiente comunitario de apoyo.

En el evento, justo cuando parecía que el volumen no podía ser más alto, Sir Bob Geldof subió al escenario y ofreció un premio adicional a la subasta - una fotografía de Michael Jackson, tomada hace 25 años en el mismo día de la celebración de Band Aid's. Esto generó una gran excitación y a una licitación frenética, con Gillian Anderson llevándose el premio.

Las imágenes del evento:


***



Fuente: Texto - GAWS. Fotos - xfilesmedia

****************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario