jueves, 18 de febrero de 2010

Boogie Woogie: Fecha Oficial de Exhibición en Cines

.
IFC Films, el distribuidor líder en América del cine independiente y extranjero, anunció que ha adquirido los derechos de la oscura comedia "Boogie Woogie" de Duncan Ward del Organismo Internacional de Obras. La vice-presidente de adquisiciones y co-producciones Arianna Bocco cerró el trato con el mencionado organismo.

Recordemos que Boogie Woogie se estrenó el pasado año en el Festival de Cine de Edinburgh, ahora IFC ha establecido la fecha de exhibición del filme en las salas de cines Norteamericanas para el 23 de abril del presente año, además se tiene previsto lanzar un video bajo demanda (VOD) a nivel nacional a partir de abril 21, dos días antes de su estreno en cines.

Jonathan Sehring, presidente de IFC Entertainment, dijo: "Duncan Ward y Danny Moynihan han elaborado una satírica e hilarante parodia de un mundo del arte se ha vuelto completamente loco. Estamos encantados de trabajar con el extraordinario reparto y los cineastas de Boogie Woogie, además de nuestros amigos de The Works. Esta es una gran película para todas las plataformas y estamos muy entusiasmados con las expectativas. "
.
Gustosamente y como todos sabemos en dicho reparto está incluida nuestra querida Gillian Anderson, acompañada por Alan Cumming, Heather Graham, Danny Huston, Jack Huston, Christopher Lee, Joanna Lumley, Simon McBurney, Meredith Ostrom, Charlotte Rampling, Amanda Seyfried, Stellan Skarsgård, y Jaime Winstone.
.
.
Fuente: GAWS. Firefly.

******************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario