martes, 17 de noviembre de 2009

Believe Again - Resumen

Gracias a XFN nos llega un reporte de lo que sucedió en el evento "Believe Again" el pasado Sábado 14 de noviembre.




Lo siguiente es una pequeña traducción de las diferentes preguntas que se hicieron ese día.


Rob Bowman le pregunta a Gillian qué se siente ser Scully.

Ella responde que cuando estaba en un avión vio una imagen de ella y que fue el sentimiento más extraño y que le hizo apreciar la fortuna que todos ellos tenían. ¡Gillian dice que se siente sensacional! Frank comenta sobre lo mismo que a ella no le gustaba interpretar a Scully, pero besar a Mulder estaba bastante bien.

Chris le pregunta a Gillian, Frank y Rob cuando fue la primera vez que lo maldijeron.

Gillian responde que desde el primer episodio ya que Chris le indicaba repetidamente como debía interpretar a Scully.

Frank responde que él nunca maldijo a Chris a lo que Gillian le contesta que se calle! finalmente Frank comenta que Chris era un jefe difícil y exigente, que el primer año y medio que estuvo en el equipo de producción de la serie fue bastante demandante.

Rob responde que Chris era muy intenso sobre la calidad de la serie, que tuvieron que trabajar rodeados de gente muy talentosa y que los horarios eran realmente pesados. Sin embargo asegura que era asombroso trabajar en tal ambiente y con gente tan creativa.

Frank le pregunta a Gillian que películas la hacen llorar.

Ella dice que Bambi. A la misma pregunta Chris responde que Babbats Feast y Rob dice que el final de Fly Away Home. Gillian comenta que una película reciente que la hizo llorar fue Dean Spanley basado en un cuento popular de Nueva Zelanda.

Gillian le pregunta a Chris que fue la primera cosa que se le vino a la cabeza cuándo averiguó que estaba embarazada.

El responde ratas!, luego dice que se sorprendió muchísimo, ya que tendrían una situación con que la que lidiar, pero al final todo resulto bien.

Gillian comenta que se merecía toda la penitencia que obtuvo por quedar embarazada y tener que filmar durante el embarazo pero que lo de la cajuela del coche se pasó de la raya. Esto último lo dice “en broma” claro está.

Ericka Fraga hace una pregunta sobre Kim Manners. Ella le pregunta a Rob sobre las técnicas que ellos aplicaron para hacer el mejor episodio que podía existir.

Rob contesta que ellos tenían estilos diferentes, que Kim era mucho mejor en episodios de monstruos, y que el no se atrevería a asumir el enfoque de Kim. Comenta además que existia una competencia semana a semana entre ellos para ver quién realizaba el mejor episodio.

Sobre la tercera película.


Según el mismo Chris Carter, el 2012 se avecina amenazante y sería el tema de una tercera película. Ellos expresaron que la campaña de los fans dirigida a la FOX es increíble, que son muy positivos sobre la campaña y la visita que realizaron los fans a la FOX. Frank comenta que se siente muy halagado por todo lo que recibe de Big Light, que los admiradores estén juntos y que realmente les haya gustado el evento.

XFN pregunta sobre la relación de Gillian con Sheila Larken

Gillian comparte sus recuerdos especiales de Sheila. Y comenta que es como su madre de verdad. Dice que cuando piensa en Sheila piensa en su propia madre ya que ellas son muy similares.

Chris habla acerca de las investigaciones para IWTB.

Comenta las similitudes entre Humanitas y IWTB en el tópico médico. Que no estaba muy convencido de hacerlo al principio pero que cuando empezó la investigación se enamoró.

Surge la pregunta acerca de volver a hacer The X-Files en el futuro.

Frank responde que si esto sucediera espera que sean respetuosos y que no lo hagan sólo por dinero. Gillian dice que eso sería triste y la audiencia está de acuerdo. Frank comenta que la serie es una gema y debería ser tratada como tal. Y finalmente añade que hay gente que es capaz de renovar los "Los Expedientes Secretos X".


Y pues eso fue todo.. como lo intuia aún no hay nada confirmado sobre XF3 pero estoy segura que los afortunados que han podido ir al evento han pasado un muy buen rato con ese memorable panel. Sin duda alguna ha sido un gran evento para los xphilos!


Ahora pasemos a la parte multimedia del asunto. Empiezo con tres videos tomados en el evento.

Videos: Curse my Name


Find more videos like this on Big Light


Find more videos like this on Big Light

Video: Gillian as Rob


Find more videos like this on Big Light


Unas cuantas fotitos.


***

y gracias a XFN podemos acceder a un albúm con un gran número de fotos del evento, la dirección: http://s812.photobucket.com/albums/zz45/XFilesNewsPics/




Fuente: XFN, Big Light, Xfilesultimate.

****************************************************

1 comentario: