viernes, 20 de noviembre de 2009

Mensaje de Gillian

Un nuevo mensaje de Gillian nos llega a través de su página oficial, ha sido publicado el día miércoles 18 de noviembre. A continuación la traducción:


Hola a todos:

Estoy sentada en el salón de BA en el LAX después de un muy corto pero productivo viaje a Los Ángeles. Conseguí ver unos amigos y tuve algunas reuniones y lo más importante de todo fue reunir algo para la caridad – gracias a todos los que se presentaron al evento por cierto - Muchas gracias por presentarse, por las donaciones y por comprar y todo lo relacionado para recaudar fondos para las organizaciones benéficas que apoyo.

No sé cuántos de ustedes saben esto, pero ANSA está empezando una subasta y hay algunos artículos autografiados de XF en juego, ya que se encuentran en la necesidad de apoyo financiero en este momento para cumplir con sus responsabilidades fiscales así que cualquier cosa que puedan dar sería impresionante y para una buena causa.

Echo de menos a mis niños. Cinco noches es el límite que puedo estar sin ellos, simplemente no puedo soportarlo. En el teléfono Oscar dice: "Hola Mi Mami" y yo sólo quiero comerlo. Las pestañas, uñas de los pies, todo completo. Y luego está Félix, cabello rubio, ojos azules, un bulldozer (algo así como niño grande) con un gran sentido del humor para su año de edad. Suficiente!

Así que aquí estoy en LAX en mi camino a que una llovizna de Londres me de la bienvenida antes de que la luz del sol lo haga en otro lugar y el tiempo pasa volando y me gustaría poder decirles lo que voy a hacer ahora, pero no puedo, Oh! estuvo Moby Dick, que fue divertido, con un gran grupo de personas de los cuales el director era Michael Barker, que es un ángel de hombre y Ethan (Hawke) y Charlie (Cox) y William (Hurt) y mi Donald Sutherland, por quien daría cualquier cosa por trabajar con él nuevamente. Fue una bendición. Bueno, y una maldición, pero no voy a entrar en eso.

Y ¿y qué más puedo decir sin decir nada en absoluto ...?

Oh, todos tienen que ver la película Fish Tank cuando se estrene.

Me gustaría poder decir más, pero sabemos que esto no es un blog.

Eso es todo por este… año?

G.




Fuente: GAWS

*******************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario