sábado, 10 de octubre de 2009

Moby Dick Trade Ad

En ebay se puede encontar lo siguiente:

Nuevo, inusual, extra grande y brillante anuncio comercial de la industria de Moby Dick que cuenta con la participación de William Hurt-Gillian Anderson-Ethan Hawke-Charlie Cox-Billy Boyd-Eddie Marsan-Donald Sutherland.

Este impresionante, anuncio comercial de la industria fue publicado en un comercio por TMG para promover las ventas en el extranjero de la nueva mini-serie de "Moby Dick". El anuncio destaca el material dramático (sin distorsión del escáner) como eje central.


***

*************************************************

4 comentarios:

  1. Tal como comenté en "X Files Fans Ecuador" no sé hasta que punto este cartel es auténtico. Yo sigo remitiendo al primer sitio donde lo vi:

    http://esfiles.blogspot.com/2009/10/cartaz-de-moby-dick.html

    Donde vemos el mismo cartel pero con otros nombres. Desde luego es para dudar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. pues sí, yo también tengo esa duda, sobre todo porque esa web amiga no ha puesto la fuente, pero pues a mi me pasaraon el dato que de esto andaba rondando por ebay y sólo pasé la info sin dar por sentado nada.

    gracias de todos modos por advertirme sobre esto.

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo es que suelo ser muy pijín para estas cosas X´D Y la verdad es que ver un Poster de algo televisivo tan pronto me mosquea... Es posible, pero no lo normal. Un Poster de una mini-serie de TV es raro, y un Teaser Poster aún más.

    No sé. Claro que el enlace que pones de "eBay" me hace dudar más.

    Un auténtico Expediente X para mi X´D

    ResponderEliminar
  4. pues sí, dónde estarán Mulder y Scully cuando se los necesita no? jeje

    ResponderEliminar