sábado, 31 de octubre de 2009

Los Episodios Más Escalofriantes en la Historia de la TV

En tv.com nos presentan un listado con los cinco episodios más escalofriantes que han existido en la historia de la televisión.

Dicho listado se encuentra encabezado por "Home" episodio de la cuarta temporada de "The X-Files". El cual trata de los Peacock, una familia endogámica que presenta mútiples malformaciones genéticas, los cuales tienen una aterradora visión de lo que es un hogar y están dispuestos a efectuar los más brutales asesinatos en su empeño por salvaguardar la permanencia de su familia, y de su hogar.


"Sin lugar a dudas el más aterrador y más inquietante episodio de la totalidad de las muchas temporadas de The X-Files, "Home" es aterrador, porque realmente no se trata de algo sobrenatural - podría ser real. Bueno, claro, es muy poco probable que exista una familia asesina de desquiciados hermanos endogámicos que mantienen embarazada a su madre sin extremidades, la cual es mantenida en un carro debajo de la cama y asesinando a los hijos deformes (que es realmente lo que el episodio se trata!) en la actualidad estadounidense, pero ellos no son extraterrestres, o fantasmas, o los raros telekinéticos al acecho en la periferia para con firmeza dar lugar al episodio que va más allá del reino de la posibilidad. Dirigido por Kim Manners, "Home" es tan cautivadoramente repugnante, de insoportable suspenso, y sorprendentemente oscuro que no es de extrañar que la Fox fuese famosamente reticente a volver a emitir el episodio después de su transmisión inicial".


Con el anterior texto Richard Lawson, le otorga el primer lugar a "Home", un episodio por demás espeluznante y especialmente recomendado para ver en una noche esta, en una noche de Halloween.


El listado queda de la siguiente manera:

1. Home -- The X-Files, Season 4
2. Living Doll -- The Twilight Zone, Season 5
3. First Half of it -- Miniseries, 1990
4. Hush -- Buffy the Vampire Slayer, Season 4
5. Nightmare -- The Outer Limits, Season 1





Fuente: Quiero Creer. tv.com

*******************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario