sábado, 22 de agosto de 2009

Gillian en el Sarajevo Film Festival

Primeras horas del día sábado, qué mejor momento para actualizar el blog.

Pues como había mencionado en una anterior entrada Gillian estaría presente en el "Sarajevo Film Festival" y así lo hizo, la información a continuación:

Gillian Anderson Encantó a la Audiencia de la Alfombra Roja

La Famosa actríz Americana Gillian Anderson pasó por la alfombra roja en frente del Teatro Nacional la noche del miércoles 19 de Agosto (alrededor de las 10:30 p.m.).


Su llegada fue seguida por tumultuosos aplausos de la audiencia, quienes esperaron su llegada hasta horas tan tardes.

Gillian Anderson estuvo dispuesta a dar entrevistas, fotografiarse con fanáticos, y firmar autógrafos.



Gillian Anderson Invitada del Programa "Coffee with..."

En el último día del 15to Festival del Filmes de Sarajevo el programa "Coffee with..." acogió a la brillante actriz Americana Gillian Anderson. La plaza del Festival en donde el programa tuvo lugar estaba llena de numerosos periodistas y admiradores de la destacada actriz.

“Yo tomé el micrófono, sin querer preguntarte nada, sólo quería decirte que Te amo", dijo un admirador extasiado, cuando finalmente pudo llegar al micrófono. “¡Yo también te amo!” respondió Gillian, afectuosamente y con la sonrisa en su rostro, con lo cual dice que la relación de la audiencia hacia ella no la dá por sentada.

El hecho de que la personifiquen en el mundo por su papel de la valiente agente del FBI, a Gillian no le molesta demasiado. "Alguien podría decir, ¿no es eso una condenación? Yo respondo, ¡no! Sobre todo debido al hecho de que el programa me dió mucho, trabajé con un grupo encantador de personas, que amo, y que trabajaría con ellos otra vez si tal oportunidadad se presenta".

Hoy en día, Gillian actúa más en el teatro, lo que le gusta mucho. También realiza importantes papeles en películas como el de “Playing by Heart” dirigida por Willard Carroll.

“Estoy algo emocionalmente conectada con esa película, ya que sentí personalmente el papel que interpreté. Además de que, actuar con actores como Sean Connery, Angelina Jolie, Gena Rowlands, fue una experiencia maravillosa”.

Los papeles en las películas, Gillian sobre todo los escoge de acuerdo a lo que el guión quiere decir. Igualmente importante es la persona que dirige la película, y como ejemplo ella dió al director Británico Terrence Davies, en cuya película “The House of Mirth” ella tenía el papel principal.


“Cuando oí que Terrence era el director, supe que quería tomar el papel. He estado siguiendo su trabajo y lo he apreciado muchísimo. Además, yo tenía una fuerte voluntad de demostrar lo que puedo hacer en otros papeles de carácter también " explica Anderson.
Para el final, sobre su estancia en Sarajevo, Gillian dijo:

“Vine porque quería ver su ciudad, y puedo decir que está llena de emociones, orgullo, y gente abierta. Estoy muy ansiosa por hacer turismo en ella. Anoche fue una noche maravillosa para mí aquí. Y quiero darle las gracias por eso ".

Video de la entrevista:






Fuente: Página oficial del Sarajevo Film Festival.
Video gracias a Katmari71
**************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario