jueves, 20 de enero de 2011

Sobre Johnny English Reborn..

Últimamente son casi mulas las novedades sobre Johnny English Reborn, unas de las últimas películas en las Gillian ha participado, sin embargo rebuscando en la red se pueden encontrar un par de datillos que reportar.


Editado:


"Atkinson regresa al papel del improbable agente secreto que no conoce el miedo o el peligro en la comedia de espías y suspenso Johnny English Reborn. 


Los años de alto espionaje para la MI7 han desaparecido, en su lugar el agente ha estado perfeccionando sus habilidades únicas en una remota región de Asia. Cuando sus superiores de la agencia tienen conocimiento de los atentados contra la vida del primer ministro chino, se ven en la necesidad de recurrir al más poco ortodoxo agente. Y viendo que el mundo lo necesita una ves más, Johnny English vuelve a la acción.

Con una oportunidad para redimirse, tiene que emplear los últimos gadgets de alta tecnología para desentrañar una trama de conspiración que se desarrolla en la KGB, la CIA e incluso la MI7. Con solo unos días hasta que tenga lugar una conferencia de jefes de estado, un solo hombre debe usar todos los trucos de su libro de jugadas para 'protegernos a todos'.


Para Johnny English el desastre puede ser una opción, pero el fracaso nunca lo es".   

El filme que empezó su rodaje en septiembre del pasado año en los alrededores de Londres y Hong Kong, terminó sus filmaciones a mediados de diciembre y pretende estrenarse en las salas de cine del Reino Unido en fecha 7 o 16 de octubre del presente año. 


Sus detalles son los siguientes:

  • Dirigido por: Oliver Parker.
  • Escrito por: Hamish McColl y William Davies.
  • Elenco: Rowan Atkinson, Gillian Anderson, Dominic West, Rosamund Pike, Daniel Kaluuya. 
  • Estudio Universal Pictures.
  • Género: Comedia, acción.
  • Fecha de estreno: 7 o 16 de octubre. 

El primer still oficial de la película fue divulgado a finales del pasado año, lamentablemente Gillian no figura en el, aún así es el primer vistazo a esta película próxima a estrenarse. 



Rowan Atkinson en Johnny English Reborn




Fuente: X Files Univerese. Dark Horizons News.

**************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario