sábado, 2 de octubre de 2010

Mención de "Any Human Heart" en Artículo del Daily Mail

Rescato este pequeño artículo publicado en el Daily Mail que surge de una entrevista realizada a Michael Samuels director de "Any Human Heart" en la que habla sobre la miniserie y sobre la historia de amor que envuelve a la Duquesa de Windsor. 
 

Gillian Anderson sufrió una transformación casi total para retratar a Wallis Simpson. Detrás de las gafas de carey de época, la galardonada actriz se coloca lentes de contacto marrones en sus felinos ojos, que pueden parecer azules, verdes o grises dependiendo de las luces.

Gillian ocultó su flameante cabellera debajo de una intensa peluca negra, sus cejas fueron arrancadas sin piedad y sus labios pintados de rojo cereza.

Ella y Tom Hollander interpretan los papeles del Duque y la Duquesa de Windsor en la dramatización de cuatro partes de la novela de William Boyd, "Any Human Heart" que se estrenará en horario estelar en el Channel 4, en noviembre.

La pareja revolotea dentro y fuera del drama ya que entran en contacto con el personaje central de la historia, el ficticio Logan Mount interpretado en diferentes etapas por Jim Broadbent, Matthew Macfadyen y Sam Claflin.

"Logan es como un personaje de Zelig" dice Michael Samuels, director de Any Human Heart, uno de varios dramas principales y parte de los nuevos programas que serán lanzados en el Channel 4 en los próximos meses. "El va a través de su vida interactuando con personas muy reconocidas".

La primera vez que se reúne con la pareja se produce cuando Edward es el Príncipe de Gales y su presunto heredero. Ellos jugaban golf en Biarritz, complejo que los Windsors ayudaron a hacer famoso. 

"La Duquesa es alguien que fascina a Logan. Hay algo inherentemente 'sobre otros' sobre ellos, sobre sus costumbres sociales". Agrega Samuels.

Los cineastas siguen obsesionados con la abdicación de la crisis de la pareja.

The King's Speech, un importante candidato al Oscar y al Bafta con Colin Firth y Helena Bonham Carter, trata más sobre el hermano de Edward, 'Bertie' pero las tribulaciones de Edward VIII son el telón de fondo. Guy Pearce y Eve Best interpretan a los Windsors en esa película.

Y luego está W.E. en el que Madonna adopta a la Señora Simpson y la "más grande historia de amor" con Andrea Riseborough interpretando a Wallis.   

Samuels cree que las personas aún siguen fascinadas por lo que Edward dió para estar con la mujer que amaba.

"Esta fue una persona que tenía una gran importancia en la sociedad, sin embargo hizo algo que quedó tan fuera de lugar" dice. "El renunció a ser rey por el amor de esta mujer, quien se había divorciado dos veces y... !era americana!".




Fuente: Just Gillian Anderson. dailymail.co.uk.
*****************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario