jueves, 8 de julio de 2010

Mensaje de Gillian

El día martes 06 de julio, y después de mucho tiempo Gillian se dirige a sus seguidores a través de un nuevo mensaje publicado por supuesto en su página oficial, GAWS. Buenas y malas nuevas nos cuenta la actriz aún así siempre es un placer leerla.

El mensaje:


Me dije a mi misma durante meses que les escribiera chicos y finalmente hice un buen par de – en el momento – párrafos mientras los niños jugaban en el jardín y mi computadora colapsó o debería decir que se quedó sin baterías porque yo seguía posponiendo subir las escaleras para llegar al cable y cuando logré continuar, mis hermosos párrafos ya se habían perdido.

Pero tengo que confesar que aún lucho con lo que decir. Cada vez que decido compartir algo acerca de nada en mi vida me parece demasiado vago, no tiene ningún sentido en realidad o si soy muy específica entonces me siento como una tonta, porque siento que tengo tanto y cómo me atrevo a hablar acerca de mi afortunada existencia y luego pienso, bueno, entonces comparte algo profundo, pero no tengo nada profundo que decir, ni palabras de sabiduría, ni recetas, o sugerencias de cómo poner la mesa.

Podría recomendar libros en los que estoy a medio camino o música que he descargado pero que no he escuchado en realidad pero todo eso se siente hipócrita. No tengo nada que decir acerca de nada.
Así que aquí van algunas imprecisiones; acabo de participar en la adaptación de Wallis Simpson de la obra "Any Human Heart" del escritor William Boyd para el Channel 4, fue muy divertido trabajar con mi amigo Tom Hollander y el increíblemente dulce Mathew Macfadyen.

Y tres o cuatro proyectos venideros de los que no puedo hablar porque los contratos aún no han sido concluidos y por lo tanto tampoco anunciados.
Y, ¡oh si! "Moby Dick", que hice por un par de semanas y que se ve bellamente filmada y posiblemente grandiosa, pero de nuevo, no tengo idea de cuando será emitida, ni donde.
Y luego la triste noticia de que tuve que dejar ir a Gellhorn porque HBO está haciendo exactamente la misma historia con Nicole y Clive Owen. Pero estas cosas pasan y a mi me estaba llevando demasiado tiempo conseguir un guión adecuado, fue culpa mia.

¿Y qué más? Los niños están muy bien. Oscar hablando a mil por hora, se molesta mucho cuando no le entendemos. Felix es un maleante. Creo que el rugby está en el horizonte. Ellos se adoran lo que es una bendición. Tratando de decidir si exponerlos a la varicela al mismo tiempo, sabemos que una niña la tiene (varicela ¿es un “ello” o un “ellos”?) o sólo una mala sincronización. ¿Hay un buen momento para ello/ellos?

Ok, bueno, pasaré a todos los libros a medias entonces:


!Oh! y en realidad terminé el entretenido y de alguna manera terrorífico The Game Change – que tiene un título diferente en Inglaterra el cual olvidé* – allá sobre el periodo previo a las últimas elecciones en Estados Unidos.

¿Música? I Am Kloot / The Eels / The Doves / Blind Pilot / Fight Like Apes / Bat for Lashes / Purcell Retrospect Trio / Isabelle Faust /Melnikov doing Beethoven sonatas / Soundtrack to Bright Star / Soundtrack to No One Knows About Persian Cats – oh, y es una película, lo que me lleva a la película The Father Of My Children y la bien elogiada A Prophet y una nueva cinta francesa Lourdes y Exit Through The Gift Shop. Y creo que eso es todo por ahora.

Espero que todos y cada uno de ustedes estén felices y haciendo lo que quieran estar haciendo en su vida. En serio.

Yo.

*Race of a Lifetime (nombre del libro)


Fuente: GAWS.
*******************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario