martes, 12 de enero de 2010

Nuevo Mensaje de Gillian (08/01/10)

Más que un mensaje de los que Gillian acostumbra parece ser una pequeña aclaración:


¡Feliz Año Nuevo!

Así que sigo recibiendo correos electrónicos de personas discutiendo sobre mis páginas de Facebook. Al parecer, viejos amigos de la escuela se han estado comunicando conmigo por años pensando que soy yo. Quiero que todos sepan que no tengo una página de Facebook, y que todo aquel que lo haga es un impostor.

Gillian.


Nota: Como se ha mencionado en este sitio web en octubre pasado, Gillian NO está en Twitter, Facebook, MySpace, ni ninguna otra red social. Cuando ella quiere comunicarse con sus fans, lo hace exclusivamente a través de este sitio web. Como regla general, si ves que una celebridad en un sitio web oficial no proporciona ningún vínculo o información relativa a MySpace /Facebook, etc, es más que probable que signifique que un impostor es dueño de esas páginas.



Fuente: GAWS.

*******************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario